Investigan muerte de militar en San Francisco Tlalcilalcalpan

Rodrigo Miranda

  · sábado 26 de agosto de 2017

Foto cortesía

Toluca, México.- El móvil pasional fueaparentemente la causa por la que un sargento acabó con la vidadel militar que fue ejecutado, quemado y abandonado en un vehículoen San Francisco Tlalcilalcalpan; las autoridades ya buscan alresponsable, además indagan el paradero de otra persona queatestiguo los hechos.

Como se recordará los hechossucedieron en la calle de Emiliano Zapata y Francisco Javier Mina aun costado de la carretera a Amanalco de Becerra a la altura de lacomunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, lugar donde fuelocalizado un vehículo Jetta color rojo con placas 291-ZZD de laCDMX.

En su interior, específicamente enel asiento del copiloto fue localizado el cadáver calcinado de unhombre que se desempeñaba como militar, mismo que presentabavarios impactos de bala.

De acuerdo a las primerasinvestigaciones efectuadas por las autoridades correspondientes, lavíctima viajaba con dos personas más, incluyendo al sospechoso,por lo que se presume que derivado de una discusión sostenida poruna mujer, el mando militar disparó contra su elemento, hechos queal parecer ocurrieron en otro sitio.

Después, el responsable delhomicidio encaminó la huida, pero decidió dejar el vehículo enel punto referido y para intentar borrar evidencias, le prendiófuego y posteriormente se dio a la fuga con rumbodesconocido.

Cabe señalar que al parecer otrohombre viajaba a bordo del vehículo –al parecer propiedad delsargento-, y presuntamente resultó herido tras el incidente queocurrió al interior del automóvil.

Ante ello, autoridades ministerialese inclusive de la Sedena, buscan al presunto homicida y la otrapersona que presenció los hechos, donde un militar después de serasesinado a tiros, fue calcinado junto con suautomóvil.

Habitantes del lugar, informaron quesólo escucharon cuando se estaba incendiando el automóvil ysalieron a sofocar el siniestro, para que tiempo despuésautoridades policíacas acordonaran la zona hasta la llegada delMinisterio Público.

TEMAS