/ miércoles 15 de noviembre de 2017

El Buen Fin no es para “embarcar” a consumidores

Queremos dar un enfoque de responsabilidad social a esta promoción: Asecem

Toluca, México.- Es falsa la percepción de que el Buen Fin es para “embarcar” o endeudar a los consumidores; si bien se espera una derrama económica superior a la del año pasado, queremos darle el enfoque de responsabilidad social.

Nosotros como oferentes de bienes y servicios hacemos un llamado al consumo cuidadoso; no por incrementar las ventas vamos a fomentar un consumo irresponsable, afirmó Jorge Luis Millán Montes de Oca, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), capítulo valle de Toluca.

Queremos que cada consumidor sea cauto y congruente con su capacidad de pago, hacemos ese llamado para que lo hagan de acuerdo también a sus necesidades, indicó.

Ciertamente hay ofertas, oportunidades, pues se sacrifican utilidades pero se compensa con el volumen, es una apuesta la volumen lo que hacemos como empresarios en esta promoción, indicó Millán Montes de Oca.

En entrevista, refirió respecto a la seguridad pública, que no sólo con motivo del Buen Fin sino de la temporada de fin de año hay operativos policiacos; algunos empresarios comienzan a liberar el aguinaldo, cajas de ahorro, se empieza a mover más el efectivo y a través de los consejos de seguridad, las corporaciones policiacas de los tres niveles aumentan la vigilancia para garantizar la integridad de los trabajadores.

En centros comerciales y bancos se sentirá presencia de las corporaciones que no es la normal, dijo.

Toluca, México.- Es falsa la percepción de que el Buen Fin es para “embarcar” o endeudar a los consumidores; si bien se espera una derrama económica superior a la del año pasado, queremos darle el enfoque de responsabilidad social.

Nosotros como oferentes de bienes y servicios hacemos un llamado al consumo cuidadoso; no por incrementar las ventas vamos a fomentar un consumo irresponsable, afirmó Jorge Luis Millán Montes de Oca, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), capítulo valle de Toluca.

Queremos que cada consumidor sea cauto y congruente con su capacidad de pago, hacemos ese llamado para que lo hagan de acuerdo también a sus necesidades, indicó.

Ciertamente hay ofertas, oportunidades, pues se sacrifican utilidades pero se compensa con el volumen, es una apuesta la volumen lo que hacemos como empresarios en esta promoción, indicó Millán Montes de Oca.

En entrevista, refirió respecto a la seguridad pública, que no sólo con motivo del Buen Fin sino de la temporada de fin de año hay operativos policiacos; algunos empresarios comienzan a liberar el aguinaldo, cajas de ahorro, se empieza a mover más el efectivo y a través de los consejos de seguridad, las corporaciones policiacas de los tres niveles aumentan la vigilancia para garantizar la integridad de los trabajadores.

En centros comerciales y bancos se sentirá presencia de las corporaciones que no es la normal, dijo.

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