/ martes 21 de mayo de 2024

¿Cómo tramitar o renovar una licencia para venta de bebidas alcohólicas en Toluca? Te decimos el paso a paso

Para realizar la renovación solo necesitas dos documentos: la licencia original y tu último comprobante de pago de la misma

¿Tienes un restaurante, expendió, cocina económica, tienda o lugar donde vendes o deseas ofertar bebidas alcohólicas en Toluca? Toma nota para solicitar tu licencia, y si ya lo tienes, recuerda que debes realizar la renovación anual

Para realizar el trámite de renovación primero debes acudir a a la Dirección de Ingresos con la licencia original y tu último comprobante de pago de la misma.

En esta instanciase calculará el monto que deberás pagar por el impuesto sobre anuncios y licencias para la venta de bebidas alcohólicas al público, después recibirás la declaración correspondiente y la orden de pago respectiva.

El pago lo podrás realizar en las áreas de caja donde aceptan efectivo, tarjeta de débito/crédito o cheque certificado a nombre del municipio de Toluca. También puedes optar por transferencia electrónica, tendrás que presentar el comprobante en caja general y luego recoger su recibo en el área de cajas.

Por último pero el paso más importante; dirígete al departamento de Licencias y Permisos en la Dirección General de Desarrollo Económico para la revalidación del pago.

En caso de que requieras factura deberás solicitarla previamente en el módulo de Actualización Fiscal, presentando su Constancia de Identificación Fiscal impresa.

Si en tu caso es la primera vez que tramitas el permiso debes acudir a este lugar y preguntar sobre los requisitos para obtenerla.

La Dirección de Ingresos se encuentra en las en las oficinas de la Tesorería Municipal ubicadas en avenida Miguel Hidalgo #4408 Poniente, colonia Centro Histórico y puedes realizar estos trámites de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

¿Tienes un restaurante, expendió, cocina económica, tienda o lugar donde vendes o deseas ofertar bebidas alcohólicas en Toluca? Toma nota para solicitar tu licencia, y si ya lo tienes, recuerda que debes realizar la renovación anual

Para realizar el trámite de renovación primero debes acudir a a la Dirección de Ingresos con la licencia original y tu último comprobante de pago de la misma.

En esta instanciase calculará el monto que deberás pagar por el impuesto sobre anuncios y licencias para la venta de bebidas alcohólicas al público, después recibirás la declaración correspondiente y la orden de pago respectiva.

El pago lo podrás realizar en las áreas de caja donde aceptan efectivo, tarjeta de débito/crédito o cheque certificado a nombre del municipio de Toluca. También puedes optar por transferencia electrónica, tendrás que presentar el comprobante en caja general y luego recoger su recibo en el área de cajas.

Por último pero el paso más importante; dirígete al departamento de Licencias y Permisos en la Dirección General de Desarrollo Económico para la revalidación del pago.

En caso de que requieras factura deberás solicitarla previamente en el módulo de Actualización Fiscal, presentando su Constancia de Identificación Fiscal impresa.

Si en tu caso es la primera vez que tramitas el permiso debes acudir a este lugar y preguntar sobre los requisitos para obtenerla.

La Dirección de Ingresos se encuentra en las en las oficinas de la Tesorería Municipal ubicadas en avenida Miguel Hidalgo #4408 Poniente, colonia Centro Histórico y puedes realizar estos trámites de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Policiaca

Tecámac: Aseguran inmueble con autopartes presuntamente robadas; seis detenidos

Más de mil 500 denuncias por el robo de autopartes han sido presentadas ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Policiaca

Choque múltiple y volcadura en la Toluca-Tenango deja tres lesionados

Uno de los vehículos involucrados cayó a un barranco donde quedó detenido en unos árboles