/ miércoles 10 de noviembre de 2021

Todo listo para el Buen Fin; empresarios garantizan seguridad

El titular de la Odeco en la zona metropolitana de Toluca informó que contarán con módulos de atención en diferentes puntos para apoyar a la ciudadanía


La seguridad se encuentra garantizada para la ciudadanía y comerciantes establecidos que participarán en esta onceava edición del Buen Fin, así lo informó Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en esta zona (Canaco-Servitur).

“El tema de la seguridad es muy importante, y por ende estaremos coordinándonos con las autoridades de esta área de todos los niveles de gobierno, no solamente durante el periodo que dure El Buen Fin, sino en esta última parte del año, porque sabemos que la actividad comercial se incrementa de manera importante”, expresó.

Aunado a esto recordó que esperan una derrama económica de 26 mil 290 millones de pesos durante los siete días que durará el programa en los 68 municipios, en los cuales tienen injerencia.

“No solamente seguimos invitando a nuestros asociados, para que aprovechen este evento, participando con ofertas y promociones, que les permita un mejor cierre de año, sino a toda la ciudadanía para que adquiera los productos que les hagan falta a los precios más competitivos”, manifestó.

El empresario resaltó que todas estas acciones van encaminadas a reactivar la economía a raíz de la pandemia del Covid-19, por lo que apoyarán a sus afiliados con un suplemento e impulsarán la plataforma de buenfin.org.

“Exhortamos a los comerciantes para que utilicen la marca de Buen Fin de manera responsable y sigan realizando su registro a través de la plataforma oficial y la página de la Canaco, como el propósito de que puedan promocionarse”, apuntó.

Por su parte, el titular de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco), zona metropolitana Toluca, Manuel Álvarez Cos informó que contarán con módulos de atención en diferentes puntos de la ciudad para apoyar a la ciudadanía en este importante periodo de venta.

“A los comerciantes les recomendamos ser claros con las ofertas para evitar sanciones, y a los consumidores los convocamos a revisar que sus artículos se encuentren en buenas condiciones, de lo contrario podrán acudir a nuestras oficinas con todas las medidas sanitarias, o bien contactarnos a través de nuestras redes sociales para interponer alguna queja”, aseveró.


La seguridad se encuentra garantizada para la ciudadanía y comerciantes establecidos que participarán en esta onceava edición del Buen Fin, así lo informó Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en esta zona (Canaco-Servitur).

“El tema de la seguridad es muy importante, y por ende estaremos coordinándonos con las autoridades de esta área de todos los niveles de gobierno, no solamente durante el periodo que dure El Buen Fin, sino en esta última parte del año, porque sabemos que la actividad comercial se incrementa de manera importante”, expresó.

Aunado a esto recordó que esperan una derrama económica de 26 mil 290 millones de pesos durante los siete días que durará el programa en los 68 municipios, en los cuales tienen injerencia.

“No solamente seguimos invitando a nuestros asociados, para que aprovechen este evento, participando con ofertas y promociones, que les permita un mejor cierre de año, sino a toda la ciudadanía para que adquiera los productos que les hagan falta a los precios más competitivos”, manifestó.

El empresario resaltó que todas estas acciones van encaminadas a reactivar la economía a raíz de la pandemia del Covid-19, por lo que apoyarán a sus afiliados con un suplemento e impulsarán la plataforma de buenfin.org.

“Exhortamos a los comerciantes para que utilicen la marca de Buen Fin de manera responsable y sigan realizando su registro a través de la plataforma oficial y la página de la Canaco, como el propósito de que puedan promocionarse”, apuntó.

Por su parte, el titular de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco), zona metropolitana Toluca, Manuel Álvarez Cos informó que contarán con módulos de atención en diferentes puntos de la ciudad para apoyar a la ciudadanía en este importante periodo de venta.

“A los comerciantes les recomendamos ser claros con las ofertas para evitar sanciones, y a los consumidores los convocamos a revisar que sus artículos se encuentren en buenas condiciones, de lo contrario podrán acudir a nuestras oficinas con todas las medidas sanitarias, o bien contactarnos a través de nuestras redes sociales para interponer alguna queja”, aseveró.

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