Un hombre fue herido de bala al oponerse a ser asaltado cuando se encontraba al interior de una panadería en el municipio de Chimalhuacán, el hombre fue despojado de su automóvil.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de noviembre y quedaron grabados por cámaras de vigilancia, cuando un hombre se encontraba al interior de una panadería ubicada en Barrio Transportistas.
Hasta ahí llegaron tres sujetos con gorra y cubreboca, los cuales se acercaron al hombre e inmediatamente lo amenazaron con un arma de fuego.
Segundos después comenzaron a despojarlo de sus pertenencias, sin embargo, el hombre se opuso, a los que uno de los hampones lo golpeó con la pistola.
Mientras que los otros dos le metieron las manos a sus bolsillos buscando cosas de valor, pero de nueva cuenta forcejeó; ante ello, el sujeto de sudadera blanca le disparó en la pierna, dejándolo herido.
De acuerdo a vecinos el hombre fue despojado de su vehículo marca Volkswagen-Jetta, color blanco. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Habitantes de la zona piden a la presidenta municipal implementar operativos de seguridad constantes en las diferentes colonias con mayor índice delictivo.
Hasta el momento los sujetos no han sido identificados, ni detenidos.