Buscan cuerpo en presa de Coacalco; se metió a nadar pero no salió

Vecinos de la zona refieren que Juan, de 44 años, arribó a la presa “Espíritu Santo” caminando por la cortina, se quitó los tenis, prendió su celular con música, lo dejó, y posteriormente caminó al otro extremo para meterse a nadar

Patricia Venegas | El Sol de Toluca

  · jueves 9 de septiembre de 2021

Foto: cortesía | Cruz Roja Cuautitlán

Equipos de emergencia de la Cruz Roja Mexicana, delegación Cuautitlán México, y elementos de Protección Civil realizan la búsqueda del cadáver de Juan Salinas, de 44 años de edad, quien el pasado miércoles se metió a nadar a la presa “Espíritu Santo” y ya no salió.

Testigos y familiares que se percataron de lo ocurrido solicitaron la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos de Coacalco, pero, después de varias horas de intensa búsqueda, no lograron rescatar el cuerpo.

Los buzos de la Cruz Roja siguen buscando en la presa "Espíritu Santo”, pero hasta el momento no se ha localizado el cuerpo.

Juan Salinas, de 44 años de edad, se había metido a nadar y no volvió a salir”, aseguran sus vecinos.

Refieren que Juan arribó a la presa caminando por la cortina, se quitó los tenis, prendió su celular con música, lo dejó, y posteriormente caminó al otro extremo para meterse a nadar, pero repentinamente ya no lo vieron, por lo que acudieron a tratar de localizarlo.