Un camión repartidor de agua embotellada se quedó sin frenos en una pendiente de la colonia La Retama y tras impactar a una camioneta estacionada, se incrustó en un par de viviendas de la zona,
El incidente sucedió alrededor de las 13:20 horas de este jueves en la calle de 28 de Octubre y Andrés Quintana Roo; los servicios de emergencia no reportan personas lesionadas.
De acuerdo a información policíaca, los tripulantes de esta pesada unidad acudieron a la zona y estacionaron el vehículo para proceder a repartir agua a las viviendas de la colonia.
Sin embargo, aparentemente, al quedar en una pendiente el freno se votó y el camión después de impactar a una camioneta que se encontraba estacionada, se fue contra el par de viviendas. De inmediato se movilizaron los servicios de emergencias y unidades policíacas.
Al lugar también acudió personal de Protección Civil y junto con personal policíaco acordonaron el área a fin de evitar algún incidente mayor, que por fortuna no ocurrió.
Los propietarios de los domicilios, refirieron que sólo escucharon un fuerte golpe y al salir vieron que prácticamente el camión de carga estaba incrustado en sus casas.
Más tarde personal de la empresa propietaria de la unidad, se presentó al punto e inició con la descarga del agua embotellada, para posteriormente llevarse el camión.
Los afectados aseguraron que esperan la empresa se haga cargo de los daños provocados por el accidente, pues aunque por fortuna no hubo personas heridas ni víctimas, si causó daños a sus domicilios que tendrán que ser reparados.