Denuncia vecinos ruido excesivo en antro de Toluca

Autoridades municipales dicen que esta en regla, pese a ser zona habitacional

Rodrigo Miranda

  · sábado 8 de septiembre de 2018

Captura de Video

Toluca, México.- Vecinos de la colonia Francisco Murguía ya están hartos de los escándalos originados por un restaurante bar que aseguran realmente funciona, dijeron, como “antro y centro nocturno”, y pese a que han remitido varios documentos, las autoridades municipales revisan y aseguran que el negocio esta en regla, aunque esté instalado en una zona habitacional.

A las instalaciones de esta casa editora, acudieron varios vecinos que desesperados ante la actual situación que se presenta todos los fines de semana, derivado de la ubicación de un restaurante bar ubicado en la calle de Francisco Murguía 304 entre las calles de Allende y Matamoros.

Los quejosos indicaron que este establecimiento que más que un restaurante bar funciona como antro o centro nocturno, e inició actividades desde el mes de diciembre del 2017, a partir de las 21: 00 horas los días jueves, viernes y sábado.

Indicaron que pese a ser una zona habitacional, las autoridades municipales otorgaron el permiso respectivo, “es mucho ruido todos los fines de semana, aunado a ello los escándalos que de ello se origina, es insoportable”, añadió uno de los vecinos.

Ante la insistencia con las autoridades municipales, las áreas respectivas procedieron a realizar algunas revisiones y determinaron que todo estaba en regla, sin embargo, es un hecho que trae consigo muchos problemas a los vecinos de la zona.

Somos como 30 familias que estamos en contra de este negocio y hemos mandado oficios y documentos al ayuntamiento, pero no nos dan respuesta, ya que el antro sigue funcionando y provocando molestias

Afirmaron que este negocio funciona hasta altas horas de la madrugada, “ha habido madrugadas donde hay hasta peleas y ya no aguantamos, queremos que vengan del ayuntamiento y chequen sus horarios, pero también lo cierren pues está en una zona habitacional”, finalizó otro de los vecinos.