Se encierra el Diablo; no ofrece declaraciones

Gabriela Rangel

  · jueves 26 de octubre de 2017

Después de sufrir la eliminación en Copa MX, el plantel de los Diablos Rojos del Toluca se encerró a piedra y lodo para preparar el partido de Liga contra Monarcas Morelia.

El equipo que encabeza Hernán Cristante entrenó en Metepec, sin embargo, lo hizo en total hermetismo y en medio de un mar de especulaciones que apuntan a conflictos internos, específicamente con Rubens Sambueza.

Cristante Mandarino informó que su mediocampista sigue lesionado. Primero se argumentó una molestia en el empeine, después en el gemelo y el “último diagnóstico” es un problema en el abductor, sin embargo, lo único cierto es que el argentino entrena a tope y por separado.

 

 

A través de redes sociales, el presidente deportivo Francisco Suinaga Conde desechó los señalamientos hacia Rubens Sambueza y respaldó lo dicho por Cristante Mandarino, que el jugador viene saliendo de una lesión y que es mentira que esté castigado por no acudir al homenaje de Centenario el pasado 14 de octubre.

Tras el tropiezo en la Copa, el equipo se enfocará totalmente a la Liga donde marcha sexto de la clasificación general y a tres partidos de concluir la fase de grupos, donde intentará mantenerse en zona de clasificación.